¿Qué esconde el acuerdo de Bergoglio con China?

Diego Pappalardo. (Especial)Por Diego Pappalardo (*)

Ininterrumpidamente, desde hace tiempo, ciertas facciones de poder del globalismo plutocrático realizan la transferencia de poder hacia China, siendo parte de esto la convergencia explícita entre las redes vaticanistas que controlan a Bergoglio y las determinadas élites transnacionales y nacionales que influyen en la dirección de China. (El periódico español El Mundo divulgó la información con el sugerente título de El Papa Francisco inicia el «derribo» del Muro con China).

Esto es un paso fundamental para estabilizar el ascenso del país asiático como polo de concentración de poder (relativo) y de gestión de una macrorregión del mundo.

Con la aproximación amigable con el Vaticano y el funcionamiento de un plan de acción conjunto, China adquiere un barniz moral para su mayor inserción en Occidente -sobre todo en Europa Occidental-.

El Vaticano rompió relaciones diplomáticas con China en 1951, durante el Pontificado de Pío XII.

Hay que esperar la serie de contramedidas del Proyecto Trump (con sus aliados y socios) porque, tal y como dijimos en un artículo del mes de enero del presente año, la escena final para Bergoglio se inició. ¡El espectáculo global se pone muy entretenido!

(*) Politólogo e Internacionalista argentino. Director de Consultora Universum.

2 comentarios sobre “¿Qué esconde el acuerdo de Bergoglio con China?

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.