
Por Erosrafh
Imagen ilustrativa: Twitter
Continúan las renuncias en el gobierno federal, la más reciente corresponde a Alfonso Romo, que se desempeñaba como jefe de la Oficina de la Presidencia, Romo era el enlace con el sector empresarial.
Llama la atención el hecho de que los “moderados” se retiran, para dar paso al ala radical. Tal es el caso de María Elvira Concheiro Bórquez que es propuesta por AMLO para ser la titular de la Tesorería de la Federación.
Concheiro es doctora en sociología por la UNAM; su experiencia, es esencialmente académica, pero de manera sorpresiva, es llamada a dirigir dicho cargo.
La socióloga es ampliamente conocida por su afinidad con la corriente comunista marxista, directora del Centro de Estudios del Movimiento Obrero y Socialista (de ideología comunista)
E coautora de algunas publicaciones de la misma tendencia, con Massimo Modonesi, también de corte comunista.
Aunque era de esperarse, no deja de sorprender que el gobierno de la autodenominada “cuarta transformación” vaya exhibiendo más su afición por la corriente comunista, misma que ya mostró su rotundo fracaso en algunos países, donde sólo dejó odio, destrucción, miseria, muerte.
