Falsa, la consagración bergogliana de Rusia al Corazón Inmaculado de María

Por Diego Pappalardo

Imagen: Vatican News

La «Consagración» de Rusia y de Ucrania al Corazón Inmaculado de María, dispuesto por Bergoglio y que lo instrumentará el Limosnero Papal, Cardenal Konrad Krajewski, polaco de ideas religioso-multiculturales —quien es un atlantista-globalista—, no será conforme a la Petición de la Virgen de Fátima.

Por lo tanto, tal ceremonia no está imbricada, verdadera y realmente, con el Mensaje de Fátima y, sobre todo, nada tiene que ver con la clave del «Tercer Secreto» que el Vaticano (bajo control administrativo de Wojtyla y Ratzinger» —ambos, muy vinculados a la facción derechista de la élite estadounidense de gestión global Reagan, Bush, etc.—) no comunicó en el año 2000.

El Vaticano sabe que Rusia/Putin vencieron en este conflicto y que habrá un «estado» ucraniano reformateado: FEDERACIÓN O CONFEDERACIÓN con lazos geohistóricos-religiosos-políticos con Rusia.

Famosos y autorizados fatimólogos no vieron —ni ven— a Putin como el «demonio encarnizado».

El día lunes 25 de noviembre de 2013, Putin, estando en el Vaticano, le pidió a Bergoglio la Consagración de Rusia al Corazón Inmaculado de María, ante lo cual, Bergoglio evitó contestar en sentido positivo.

Aquella reunión fue altamente importante. Estuvieron presentes también el Cardenal Parolin —Secretario del Estado vaticano y atlantista/mundialista— y oficiales de Inteligencia de Rusia).

Previo a dicho encuentro oficial, se reunieron en Moscú el Patriarca de la Iglesia Ortodoxa de Rusia, Kirill, contribuyente de la Presidencia de Putin, y el Arzobispo de Milán, Angelo Scola.

En ese coloquio, el Patriarca ruso le dijo al prelado italiano lo siguiente:«Vivimos en una época en la que muchas de nuestras diferencias históricas deberían dejar de desempeñar el papel fundamental que han desempeñado en las relaciones entre nuestras iglesias».

Con base en lo anterior, comparto unos fragmentos del Capítulo XIII del Apocalipsis, versión de Monseñor Straubinger, que invitan a reflexionar.

Aclaro que, personalmente, no creo que Bergoglio sea una de las «bestias del Apocalipsis», a pesar de que sí tiene una intención malévola harto manifiesta.

Pero estos pasajes de la «Revelación de los Últimos Tiempos» nos advierten del hecho del día 25, como así también de ciertas consecuencias.

Nuestra Señora de Fátima sabe quiénes son sus amigos y quiénes son sus enemigos y los «burladores» de Su Mensaje.

Apocalipsis, Capítulo XIII, 11-17

Y vi otra bestia que subía de [bajo] la tierra. Tenía dos cuernos como un cordero, pero hablaba como dragón. Y la autoridad de la primera bestia la ejercía toda en presencia de ella. E hizo que la tierra y sus moradores adorasen a la bestia primera, que había sido sanada de su golpe mortal.

Obró también grandes prodigios, hasta hacer descender fuego del cielo a la tierra a la vista de los hombres. Y embaucó a los habitantes de la tierra con los prodigios que les fue dado hacer en presencia de la bestia, diciendo a los moradores de la tierra que debían erigir una estatua a la bestia que recibió un golpe de espada y revivió.

Y le fue concedido animar la estatua de la bestia de modo que la estatua de la bestia también hablase e hiciese quitar la vida a cuantos no adorasen la estatua de la bestia.

E hizo poner a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos una marca impresa en la mano derecha o en la frente, a fin de que nadie pudiese comprar ni vender si no estaba marcado con el nombre de la bestia o el número de su nombre.

¿Por qué el Mensaje de Nuestra Señora de Fátima pidió o —pide— la Consagración de Rusia al Corazón Inmaculado de María?

Para un Triunfo del Corazón Inmaculado de Maria y, por lógica, para una amplitud mundial de la Devoción al Corazón Inmaculado de la Madre de Dios.

Es debido a ello, y no por razones de defensa de la estadidad ucraniana; no es para proteger al migrante político, ni para alcanzar una especie de paz dentro de un orden internacional occidental que es teológicamente perverso y geopolíticamente destructor del orden natural.

En el Mensaje de Nuestra Señora, está claro que Rusia le fue confiada al Inmaculado Corazón de María.

Rusia, y no Ucrania como entidad política.

La «gran bomba» ¡es la apostasía de la jerarquía que tiene infiltrada a la Iglesia Católica Romana!

Nuestra Señora de Fátima, está obrando, pero no lo hace a la manera vaticanista-bergogliana; ni tampoco procede con la emotividad, sin juicio racional, y la superstición de las masas adoctrinadas exprofeso desde que murió el Papa Pío XII.

¡Confiad en María. Confiad en Nuestra Señora de Fátima!

¡Ella Intervendrá!

¡El actual Estado ucraniano no interesa a la Virgen de Fatima!

¡El actual Estado ucraniano es un depósito de los atlantistas-mundialistas!

17 comentarios sobre “Falsa, la consagración bergogliana de Rusia al Corazón Inmaculado de María

  1. En mi estimación sería más apropiado decir «atlanticismo» de «Atlántico» (en referencia, supuesta, a la Organización del Atlántico Norte, OTAN). Atlantismo es doctrina en defensa de los Atlantes o de su existencia real viadora, en la Prehistoria, e Historia legendaria.

    Me gusta

  2. Acabo de corregir y radicalizar un artículo mío. Cito lo principal. Ruego al correligionario católico posesor de este blog, que otorgue su preciado e indispensable permiso para que el enlace que cite a continuación del presente comentario permanezca publicado aquí. Dios se lo pague.
    «Papa Francisco I ha consagrado solemnemente a Rusia, al Sagrado Corazón de María Santísima, y la esencia del acto objetivo consacratorio se adecúa a la esencia nuclear del acto pedido por la Virgen de Fátima en una de sus apariciones a los niños videntes en Fátima, a pesar de que la forma accidental de la consagración no se ajuste al deseo sencillo de la Virgen, expresado por ella en aquella su petición. Es accidental que la «consagración de Rusia» («sic»)  haya sido hecha en la misma oración en que se consagra a Ucrania y a la entera Humanidad, al Sagrado Corazón Inmaculado, sin embargo tal forma no es la que deseaba la Virgen, que, no obstante, ha visto cumplida una parte, la principal, de su voluntad de realización (papal) de dicha solicitada consagración de Rusia, Rusia expresamente, Rusia «sin más». La Virgen no dijo que se consagrara al mundo, ni a Ucrania junto a la entera Rusia, sino a  Rusia, punto final. No aclaró si quería una consagración » sola o acompañada», pero no hacía falta, hablaba a niños, y a quienes fuesen capaces de entender como entienden los niños, por ello excogió a niños, para revelarles, sin posibilidad de duda, obscurecimientos, enredos, ni complicaciones  psicológicas, ni cálculos humanos artificiales tergiversadores, lo que y todo lo que a la sazón quería revelarles, lo real que verdaderamente pensaba y quería la Virgen, lo real objetivo, no algo que, en la mente, política y designios personales espúreos, sea de un papa, como si es de veinte, como si es del último de los más bajos hombres del mundo. Lo que pensaba y quería que se hiciese era eso que contaban los niños que a los niños dijo la Virgen, lo que tenía en mente ka Virgen y deseaba era un acto complexivo, compuesto de tres elementos, a saber : 1ª)Acto consacratorio, objeto a consagrar; 2ª) Soledad de dicho objeto, es decir, exclusividad en la mención expresa de dicho objeto simple; 3ª) Persona (la Virgen) a cuya custodia se consagra el objeto directo pasivo ; 4ª) Forma específica de la advocación, o sea : El Sagrado Corazón Inmaculado de María; 5ª) Ninguna otra advocación, ni substitutiva, ni concomitante. Eso es el tenor literal del pensamiento y deseo de la Virgen Santísima, y esos sin los elementosen el entendimiento de un niño, no en el de y desde un adulto, y menos aún uno avieso, intrincado, artificial, ambiguo, o con segunda s intenciones, que cambien, mucho o poco los elementos susodichos, su conjunto y su total.
    No pidió que la consagración genérica fuese de la Humanidad, y especialmente de Rusia, ni especialmente «de Rusia y un trozo de ella llamado Ucrania, ni «especialmente de Rusia y Ucrania» («sic»), dijo y pidió sencillamente la consagración de Rusia, no más. Pero, aunque normalmente el más no excluye a el menos, en este caso sí, hay varios «menos», o elementos menores, pero importantísimos psicológica y pastoralmente, que quiso la Virgen y los Papas no le han querido dar, ni se los dan, porque ni son niños, ni como niños, ni tan buenos como ellos, ni tan buenos y sencillos como hace falta ser, para cumplir dicho pensamiento y voluntad virginales. Encima ponen el escenario, la escena, la propaganda, y algunas palabras clave, para que la gente piense que las consagraciones y sus elementos ceremoniales, oracionales, su conjunto completo, parezca lo que no es, es decir, parezca que es el acto todo que quiso y pidió la Virgen. Pues no, Santidades, no, sepan, y lo saben, sus Santidades, que no, eso no es todo lo que la Virgen de Fátima pensó, quiso, pidió y manifestó, a los santos niños, eso no es lo que pensó, quiso y pidió entonces la Virgen de Fátima, ni como lo han hecho Sus Santidades es el cómo que pensó, quiso y pidió nuestra Señora de Fátima. »

    Ricardo de Perea y González, Presbítero. Lástima que no haya escrito lo anterior, alguien mejor que yo, pero es lo que Dios quiere, y, además, es lo que hay. Punto.

    Me gusta

  3. Muy estimado Don Jorge:
    Si algo tienen y tienen que tener los mejicano, los de Nueva España, es gónadas, el pueblo usa otra palabra, como es vulgar, no conviene a la dignidad de Vos. No había visto que ya teneis publicado el enlace, es de otro blog mío, tengo varios y he de actualizar la lista, porque varios de los enlaces no funcionan.
    Bueno, por si puesto el mejicano de pro, el Cristero, el católico cabal y Vos, teneis, además de coraje, inteligencia. Dios Os conserve y aumente Vuestras virtudes, para la Vida Eterna.
    Atentamente, sss.
    R. de Perea y Glez., Pbro. .

    Me gusta

  4. […] Elegir este día, de reciente declaración fáctica de Guerra del Gobierno central de Rusia a los rebeldes criminales de lesa patria rusa, asesinos separatistas, traidores, y sublevados, insurgentes bélicos sanguinarios contra las vidas y haciendas de miles de rusos ucranianos, es significativo, así como añadir Ucrania, y ninguna otra región o «país», en la consagración, aparentando hacer una, conjunta, no de género y especies, sino de dos especies políticamente soberanas, saber: Rusia y Ucrania. Se trata pués, también, de un acto político de partido, y bajo sospecha de alineamiento con Yankilandia y la UE. ¿Acaso la guerra en Ucrania ha empezado cuando en ella ha comenzado a participar abierta y militarmente el Gobierno Supremo de toda Rusia? ¡LLeva años de existencia y de matanza sistemática y criminal de rusos ucranianos, instigada por Judeoyankilandia y su UE, o sea, por el reino del sionismo perverso y masonería occidentales!. «En el Mensaje de Nuestra Señora, está claro que Rusia le fue confiada al Inmaculado Corazón de María. Rusia, y no Ucrania como entidad política.» Diego Pappalardo,  https://periodismosincompromisos.wordpress.com/2022/03/25/falsa-la-consagracion-de-bergogliana-de-ru… […]

    Me gusta

  5. Estimado Señor Pappalardo:
    Os felicito por Vuestra sinceridad, acierto e intrepidez. He corregido de erratas y refundido enteramente el artículo de que he reportado, en comentario mío anterior, el enlace. Lo he reformado citándoos y ampliando Vuestro pensamiento.
    Vuestro artículo ha menester alguna remodelación gramatical, que Os puedo hacer, si lo deseáis. Sé taliano.
    Felicito igualmente a Don Jorge, por publicar Vuestro artículo, en su blog.
    A ambos correligionarios mando un muy cordial saludo.
    Ricardo de Perea y González, Presbítero.

    Me gusta

  6. […] Elegir este día, de reciente declaración fáctica de Guerra del Gobierno central de Rusia a los rebeldes criminales de lesa patria rusa, asesinos separatistas, traidores, y sublevados, insurgentes bélicos sanguinarios contra las vidas y haciendas de miles de rusos ucranianos, es significativo, así como añadir Ucrania, y ninguna otra región o «país», en la consagración, aparentando hacer una, conjunta, no de género y especies, sino de dos especies políticamente soberanas, saber: Rusia y Ucrania. Se trata pués, también, de un acto político de partido, y bajo sospecha de alineamiento con Yankilandia y la UE. ¿Acaso la guerra en Ucrania ha empezado cuando en ella ha comenzado a participar abierta y militarmente el Gobierno Supremo de toda Rusia? ¡LLeva años de existencia y de matanza sistemática y criminal de rusos ucranianos, instigada por Judeoyankilandia y su UE, o sea, por el reino del sionismo perverso y masonería occidentales!. «En el Mensaje de Nuestra Señora, está claro que Rusia le fue confiada al Inmaculado Corazón de María. Rusia, y no Ucrania como entidad política.» Diego Pappalardo,  https://periodismosincompromisos.wordpress.com/2022/03/25/falsa-la-consagracion-de-bergogliana-de-ru… […]

    Me gusta

  7. […] Elegir este día, de reciente declaración fáctica de Guerra del Gobierno central de Rusia a los rebeldes criminales de lesa patria rusa, asesinos separatistas, traidores, y sublevados, insurgentes bélicos sanguinarios contra las vidas y haciendas de miles de rusos ucranianos, es significativo, así como añadir Ucrania, y ninguna otra región o «país», en la consagración, aparentando hacer una, conjunta, no de género y especies, sino de dos especies políticamente soberanas, saber: Rusia y Ucrania. Se trata pués, también, de un acto político de partido, y bajo sospecha de alineamiento con Yankilandia y la UE. ¿Acaso la guerra en Ucrania ha empezado cuando en ella ha comenzado a participar abierta y militarmente el Gobierno Supremo de toda Rusia? ¡LLeva años de existencia y de matanza sistemática y criminal de rusos ucranianos, instigada por Judeoyankilandia y su UE, o sea, por el reino del sionismo perverso y masonería occidentales!. «En el Mensaje de Nuestra Señora, está claro que Rusia le fue confiada al Inmaculado Corazón de María. Rusia, y no Ucrania como entidad política.» Diego Pappalardo,  https://periodismosincompromisos.wordpress.com/2022/03/25/falsa-la-consagracion-de-bergogliana-de-ru… […]

    Me gusta

  8. […] Elegir este día, de reciente declaración fáctica de Guerra del Gobierno central de Rusia a los rebeldes criminales de lesa patria rusa, asesinos separatistas, traidores, y sublevados, insurgentes bélicos sanguinarios contra las vidas y haciendas de miles de rusos ucranianos, es significativo, así como añadir Ucrania, y ninguna otra región o «país», en la consagración, aparentando hacer una, conjunta, no de género y especies, sino de dos especies políticamente soberanas, saber: Rusia y Ucrania. Se trata pués, también, de un acto político de partido, y bajo sospecha de alineamiento con Yankilandia y la UE. ¿Acaso la guerra en Ucrania ha empezado cuando en ella ha comenzado a participar abierta y militarmente el Gobierno Supremo de toda Rusia? ¡LLeva años de existencia y de matanza sistemática y criminal de rusos ucranianos, instigada por Judeoyankilandia y su UE, o sea, por el reino del sionismo perverso y masonería occidentales!. «En el Mensaje de Nuestra Señora, está claro que Rusia le fue confiada al Inmaculado Corazón de María. Rusia, y no Ucrania como entidad política.» Diego Pappalardo,  https://periodismosincompromisos.wordpress.com/2022/03/25/falsa-la-consagracion-de-bergogliana-de-ru… […]

    Me gusta

  9. […] Elegir este día, de reciente declaración fáctica de Guerra del Gobierno central de Rusia a los rebeldes criminales de lesa patria rusa, asesinos separatistas, traidores, y sublevados, insurgentes bélicos sanguinarios contra las vidas y haciendas de miles de rusos ucranianos, es significativo, así como añadir Ucrania, y ninguna otra región o «país», en la consagración, aparentando hacer una, conjunta, no de género y especies, sino de dos especies políticamente soberanas, saber: Rusia y Ucrania. Se trata pués, también, de un acto político de partido, y bajo sospecha de alineamiento con Yankilandia y la UE. ¿Acaso la guerra en Ucrania ha empezado cuando en ella ha comenzado a participar abierta y militarmente el Gobierno Supremo de toda Rusia? ¡LLeva años de existencia y de matanza sistemática y criminal de rusos ucranianos, instigada por Judeoyankilandia y su UE, o sea, por el reino del sionismo perverso y masonería occidentales!. «En el Mensaje de Nuestra Señora, está claro que Rusia le fue confiada al Inmaculado Corazón de María. Rusia, y no Ucrania como entidad política.» Diego Pappalardo,  https://periodismosincompromisos.wordpress.com/2022/03/25/falsa-la-consagracion-de-bergogliana-de-ru… […]

    Me gusta

  10. […] Elegir este día, de reciente declaración fáctica de Guerra del Gobierno central de Rusia a los rebeldes criminales de lesa patria rusa, asesinos separatistas, traidores, y sublevados, insurgentes bélicos sanguinarios contra las vidas y haciendas de miles de rusos ucranianos, es significativo, así como añadir Ucrania, y ninguna otra región o «país», en la consagración, aparentando hacer una, conjunta, no de género y especies, sino de dos especies políticamente soberanas, saber: Rusia y Ucrania. Se trata pués, también, de un acto político de partido, y bajo sospecha de alineamiento con Yankilandia y la UE. ¿Acaso la guerra en Ucrania ha empezado cuando en ella ha comenzado a participar abierta y militarmente el Gobierno Supremo de toda Rusia? ¡LLeva años de existencia y de matanza sistemática y criminal de rusos ucranianos, instigada por Judeoyankilandia y su UE, o sea, por el reino del sionismo perverso y masonería occidentales!. «En el Mensaje de Nuestra Señora, está claro que Rusia le fue confiada al Inmaculado Corazón de María. Rusia, y no Ucrania como entidad política.» Diego Pappalardo,  https://periodismosincompromisos.wordpress.com/2022/03/25/falsa-la-consagracion-de-bergogliana-de-ru… […]

    Me gusta

  11. […] Inmaculado Corazón de María. Rusia, y no Ucrania como entidad política.» Diego Pappalardo,  https://periodismosincompromisos.wordpress.com/2022/03/25/falsa-la-consagracion-de-bergogliana-de-ru… ¡»Como entidad política», nacional y territorial, y Rusia sola, ninguna otra parte del mundo! […]

    Me gusta

  12. […] Inmaculado Corazón de María. Rusia, y no Ucrania como entidad política.» Diego Pappalardo,  https://periodismosincompromisos.wordpress.com/2022/03/25/falsa-la-consagracion-de-bergogliana-de-ru… ¡»Como entidad política», nacional y territorial, y Rusia sola, ninguna otra parte del mundo! […]

    Me gusta

    1. No sé cómo han salido repetidos varias veces algunos de mis comentarios. Ha de deberse a algún percance técnico.

      Organigrama del plan espiritual de Fátima, para agraciar al mundo librandolo de catástrofes ideológicas y morales:
      1.- Consagración de Rusia al Sagrado Corazón Inmaculado de la Virgen, lo antes posible a partir de 1917, para la conversión de Rusia, el fortalecimiento de su pueblo en el Cristianismo, Rusia por estar destinada a una misión crucial, eminente en la Europa íntegra (De Rusia, a España), y en el mundo, contra el sionismo pervertido yanki y la masonería, y contra el comunismo;
      2. Publicación de un mensaje, el año de apertura del Concilio Vaticano II, para prevenir contra la gran Apostasía;
      3. El rezo del Rosario y la penitencia, como instrumentos privilegiados para rescate de las almas del Purgatorio, pujanza misionera católica y combate para la preservación de la Fe, la obtención de gracias y méritos cristianos, y contra la decadencia y la debacle de la masiva aparición de fementidos católicos invasivos del poder de los cargos eclesiásticos de gobierno canónico de la Iglesia.
      4.- Aquella consagración, hecha con mucho retraso, pero eficaz para el fortalecimiento espiritual necesario especialmente para Rusia, para que pueda cumplir su predestinada misión para Europa íntegra y para el mundo.

      La afirmación de que la basílica de San Pedro debe ser destruida justamente, y la tumba de del Apóstol y la Sede papal trasladadas a Fátima, entiendo que no provienen de la Virgen, sino ora de un fraude, ora de la campesina imaginación provinciana exagerada antinobiliaria y contraria al apogeo artístico civilizacional de la Iglesia Católica inspirada en el clasicismo ario grecorromano.

      Me gusta

  13. […] Inmaculado Corazón de María. Rusia, y no Ucrania como entidad política.» Diego Pappalardo,  https://periodismosincompromisos.wordpress.com/2022/03/25/falsa-la-consagracion-de-bergogliana-de-ru… ¡»Como entidad política», nacional y territorial, y Rusia sola, ninguna otra parte del mundo! […]

    Me gusta

  14. […] Inmaculado Corazón de María. Rusia, y no Ucrania como entidad política.» Diego Pappalardo,  https://periodismosincompromisos.wordpress.com/2022/03/25/falsa-la-consagracion-de-bergogliana-de-ru… ¡»Como entidad política», nacional y territorial, y Rusia sola, ninguna otra parte del mundo! […]

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.