Es dolosa la actitud de los militares qué están incurriendo en acuerdos con la mafia del poder, así como con transgresores de la ley, pues impiden el restablecimiento del orden interno del país

Por Jorge Santa Cruz
Imagen ilustrativa: Diego Delso | Wikipedia
Este artículo lo escribió otra persona; omito su nombre para evitarle alguna represalia por parte del régimen lopezobradorista, que se parece cada vez más al comunista que sojuzga a Cuba desde 1959.
Quizá debiera decir que la dictadura de López Obrador imita cada vez más a la que impusieron los Castro Ruz y sus secuaces en la bella isla de Cuba hace 64 años.
Lo firmo porque estoy totalmente de acuerdo con el contenido que transcribo.
También, porque evidencia que no todos los militares mexicanos están conformes con la sumisión de sus altos mandos a un comandante en jefe civil que es falsario, demagogo, corrupto y traidor a la Patria.
La Cuarta Transformación podrá decir que el documento que transcribiré (con algunas correcciones de estilo) es apócrifo. Puede decirlo. Que lo haga. No importa. La esencia del documento, sin embargo, refleja el malestar que priva en nuestras Fuerzas Armadas, malestar que no puede desaparecer por decreto.
PARA ATENCION DE LOS GENERALES DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN (4T)
Las Fuerzas Armadas son una Institución de formalidad, respeto, de valores firmes y principios donde los militares que la conformamos observamos una conducta y desempeño en estricta observancia a los deberes y obligaciones inherentes a la función que desempeñamos y que están plasmados en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, Ley Orgánica del Ejército y F.A.MM., así como el Código de Justicia Militar y demás Leyes y Reglamentos del Fuero de Guerra.
Es dolosa la actitud de los militares que están incurriendo en acuerdos con la mafia del poder, así como con transgresores de la ley, pues impiden el restablecimiento del orden interno del país.
Todos los militares sabemos que en actos del servicio por ningún motivo debemos obedecer una orden que constituya un delito sin exponernos a figurar como presuntos cómplices o encubridores.
Generales de la 4T: todos los actos que ustedes realizan dentro del marco de la ley con la finalidad de mantener la PAZ, LIBERTAD Y DEMOCRACIA de nuestra Patria, serán aprobados y apoyados por la gran mayoría de los que conformamos las filas del Ejército, Fuerza Aérea y Armada Nacionales; así como del personal en situación de retiro y -principalmente- de la población.
La Constitución fue creada para que México sea más justo e independiente, no para que ningún ciudadano se imponga y se perpetúe en el poder, y modifique las leyes, para darles un contenido a su modo, pero injusto.
Los militares antes que todo somos ciudadanos, por lo que en su momento tendremos la libertad de decidir a favor del Pueblo de México.
Señores generales de la CUARTA TRSNSFORMACION (4T) que desempeñan funciones con un poder personal sobre la Nación:
General del Centro Nacional de Inteligencia (CNI)
General Secretario de la Defensa Nacional
General Asesor de los gobiernos en el campo militar desde el inicio de la Mafia del Poder Político
General del Banco Nacional del Ejército en lo relativo al cambio por el Banco de Bienestar
Generales COMANDANTES y ADMINISTRADORES
Debemos terminar con los acuerdos con los transgresores de la ley.
Están ustedes conscientes de la perdida INSTITUCIONAL que presentamos y la necesidad que tenemos de RESTABLECER a NUESTRAS FUERZAS ARMADAS como una institución que debe estar bajo la custodia de la CONSTITUCION; con respeto y lealtad al SERVICIO DEL PUEBLO; que nos permita garantizar la SOBERANÍA NACIONAL.
¡¡¡SEÑORES GENERALES USTEDES DECIDEN EL DESTINO DE NUESTRO PAIS!!!
Al buen entendedor…

[…] Un ameritado militar, con una hoja de servicios intachable, me envió una réplica al artículo que publiqué con el título de «Un llamado a los Generales de la Cuarta Transformación». […]
Me gustaMe gusta