Los independentistas indigenistas Wok nos acusan de querer reconquistar y gobernar la América hispana. Nada más lejos del ánimo español. Más bien estamos abiertos a que nos conquiste «nuestra» América

Pbro. Ricardo de Perea González, emérito Capellán Castrense del Ejército del Aire del Reino de las Españas
Imagen ilustrativa: Azulejo ubicado a las afueras del convento de San Francisco del Berrocal de Belvís de Monroy, ubicado en provincia de Cáceres, España. Tomada de Wikipedia
En cuanto a la unidad ya la tenemos.
Cuando un español se hace misionero, se da a sus misionados.
Cuando los mejicanos estén complacientemente conformes con tener a un gobernante español autóctono de acá, y lo estarían si se nacionaliza Mejicano, ya habrán aprendido nuestra última lección de unidad.
Os aseguro que los españoles, de izquierdas y derechas, y de nada, no tienen inconveniente alguno en ser gobernados por un mejicano, máxime si está en vigor algún acuerdo internacional de doble nacionalidad mejicana/española.
Pero, entre nosotros, nos importa un bledo la nacionalidad política o artificial.
En estos últimos años hemos desarrollado una gran aversión a las artificialidades y arbitrariedades humanas políticas, que restringen nuestra grandeza espiritual y anímica.
La gran unidad que impera la unidad política posible es el amor recíproco profundo entre españoles y mejicanos, nuestro amor a nuestra cultura hispánica común, y, sobre todo a nuestra Traducción Católica hispánica, con nuestros místicos, predicadores, teólogos, filósofos escolásticos, literatos, poetas, aristas, etc. .
Los independentistas indigenistas Wok nos acusan de querer reconquistar y gobernar la América hispana.
Nada más lejos del ánimo español. Más bien estamos abiertos a que nos conquiste «nuestra» América.
En realidad es recíproca conquista llena de afecto y bondad la que nos conviene, sin obligar a nadie, pero venciendo con la Razón y nuestros comunes tesoros, al enemigo secesionista, que siembra odio entre los hispánicos, mentiras, leyenda negra, y separatismo (el peor : la división religiosa, espiritual y de Civilización a la que esa gentuza opone su burda inmunda cultura moderna).
Si América hispana estuviere regenerada, nosotros Tradicionalistas españoles, si pudiéremos, le regalaríamos a esa América bendita de Nuestra Señora de Guadalupe, la España aún maltrecha, sita en continente Europeo, pues todo cuerpo es bueno sea enderezado, si no por sí mismo, al menos por un benefactor en cierta manera lejano.
Todas esas son expresiones de amor profundo fraternal, no tienen tanto valor como su fuente. Esta es fundamental, aquellas no.
De modo que no nos peleamos con Mejicanos que sigan con su Méjico nada más. Siempre les deseamos lo mejor, «juntos o separados».
El caso es que estamos demasiado mal, como para no estar y sentirnos esencial, espiritual, cristiana y culturalmente unidos. Es la unidad que primordialmente importa.
Estimadísimo correligionario y compatriota en espíritu, Civilización y militancia terrenal, recibid un muy cordial saludo de siempre Vuestro.
PD:
No vale el instrumento por lo que da de sí mismo, sino por lo que transmite del Divino Transmisor, y por ser capaz de tanto, por industria y Voluntad de Dios.

Erratas: Traducción= Tradición
aristas= artistas
Me gustaMe gusta
Errata: Pone: «fin un».
Debe poner: «con un»
Me gustaMe gusta
Errata: Pone: «no Rusia ni China».
Lease: «ni Rusia ni China».
Me gustaMe gusta
Errata : canino= camino
Me gustaMe gusta
No estaría mal que se añadiese que Moctezuma era un genocida y los incas, y tienen que pedir perdón, como Alejandro Magno, Julio César, Roma a Hesperia y la Galia, Gengis Kan, Inglaterra respecto de sus colonias americanas, Hitler, Stalin o Rusia a los países bálticos, …
¡Ah, se me olvidaba, también Aníbal Barca!.
Y ya nos podemos ir en barco, de crucero, eso sí, de algún pobrecito país que nunca haya tenido imperio, por eso de la solidaridad y «primero los pobres», lo que consolida que siempre haya pobres. Donde deja de haberlos es donde se piensa : Primero todos, o primero los ricos, que creen clase media, o, si no, los obligamos a ello.
No, perdón, nada de obligar, eso es fascista.
Me gustaMe gusta
Padre: estoy fuera de casa. ¿Sería mucha molestia que me enviara sus materiales a jlsc.ua@gmail.com? Me ayudaría bastante. Muchas gracias.
Me gustaMe gusta
No lo es en absoluto.
No uso casi nunca el correo. Si lo desea puedo mandárselo por Telegram. Es más fácil.
En canales rusos tengo publicada mucha polémica, desde hace meses.
https://web.tel.onl/es.html#@rusa_alena
https://web.tel.onl/es.html#@RusSpecialOperation (en éste hace un par de meses que ni escribo, pero voy a volver)
https://web.tel.onl/es.html#-1742719879
https://web.tel.onl/es.html#@elzoomrt (y en éste dejé de escribir el día que se fueron de vacaciones estivales).
En las redes la polémica es muy cruda.
Cordial saludo.
Me gustaMe gusta
Padre, por Telegram estaría perfecto
Veré con mucho interés sus materiales.
Muchas gracias.
Me gustaMe gusta
Felices Navidades
Me gustaMe gusta
Padre, ¡igualmente!
He pensado mucho en usted. Me pareció ver que me había enviado materiales, ¡pero no los encuentro!
Me gustaMe gusta
Se los puedo enviar por comentarios a su blog. Si tienen censura previa, no aparecerían en público.
Luego hace con el material lo que desee.
Puede que necesite cortes o reforma, para que de adapte al público mejicano. Puede que algo sentase mal, lo podrá vd. saber mejor.
Cordial saludo.
Me gustaMe gusta
Sí, Padre. Por favor. Hoy publicaré el primero. Muchas gracias.
Me gustaMe gusta
Le acabo de mandar uno a su correo.
Por ejemplo, puede suprimir la palabra «ario», es supérflua y suele prestarse a malos entendidos.
En realidad es material que le regalo, es suyo, para lo que quiera y modificarlo cuanto quiera y publicarlo o no, con nombre, sin él, con uno u otro.
No soy susceptible , estoy muy habituado a las críticas, y más.
Se me puede objetar o corregir, o reprehender. No me ofendo, ni me siento mal.
Me gustaMe gusta
Muchas gracias, Padre. Ya está publicado con los debidos críticos. Lo deje tal cual.
Es una reflexión muy valiosa.
Me gustaMe gusta